Una Nueva Aventura

Diego García

Un frío aliento vuelve a cubrir la ciudad. Cientos de abrigos invaden las calles y un cielo gris ceniza se ha convertido en un augurio de la rutina y el cobijo forzado. Atrás quedaron ya las largas y despreocupadas tardes de verano a orillas del mar o chapoteando en la piscina; las animadas charlas por las calles de diversas ciudades; las soleadas aventuras y trasnochadas fiestas de pueblo en pueblo.

Comienza un nuevo curso en la Universidad de Burgos, cargado de posibles nuevas amistades, nuevas experiencias en países lejanos, periodos de prácticas con lecciones insospechadas, gente que reencontrar, nuevos idiomas, nuevos proyectos… Sin duda una nueva aventura que salir a buscar.

Es un nuevo curso que nos acerca cada vez más a nuestro objetivo final, a nuestra meta: El Graduado. Siempre aprendiendo de todo lo que nos rodea y de todas las personas que se cruzan en nuestro camino pues, al fin y al cabo, la vida también es una gran escuela. ¡Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso, a vuestra nueva aventura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.