Tres becas para colaborar en el Call Center de la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos ha publicado la convocatoria de tres becas de colaboración en el Centro de atención “Call Center” y apoyo al servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo

La finalidad de esta beca consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica. Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones oficiales, que tengan al menos 100 créditos aprobados.La duración de la beca será de 6 meses y la cuantía será de 340 euros al mes.