Reuniones informativas sobre la convocatoria de movilidad internacional Erasmus+ y UBUGlobal 2019/20

La Universidad de Burgos convoca casi 900 plazas de movilidad internacional para los estudiantes de la Universidad de Burgos en el marco del programa Erasmus+, Erasmus-estudios (SMS) y plazas en el marco de los convenios internacionales propios de la UBU, denominados UBU-Global, para el curso 2019-2020. Destaca también el incremento del número total de convenios por área en los que participa la UBU 394, 29 más que el curso pasado.

El objeto es la realización de una parte de los estudios en una universidad extranjera con la que la UBU tenga suscrito un convenio de movilidad (Erasmus o fuera del programa Erasmus), con reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

La convocatoria se refiere tanto a las “Plazas Erasmus”, que se ofertan en el marco del programa Erasmus+ en su acción SMS: movilidad de estudiantes para cursar estudios, como a las “Plazas UBU-GLOBAL”, referidas a las plazas de movilidad internacional que se ofertan en el marco de los convenios propios de la UBU fuera del programa Erasmus.

Reuniones informativas sobre la convocatoria de movilidad internacional Erasmus+ y UBUGlobal 2019/20

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Burgos ha programado una serie de charlas informativas sobre la convocatoria de movilidad internacional Erasmus+ y UBUGlobal 2019/20 en las que resolveran las dudas de todos los alumnos interesados en conocer los detalles sobre ayudas, tramitación, destinos, requisitos…

Las charlas se han programado en diferentes días y horarios para que todos los alumnos puedan asistir y resolver todas sus dudas en los 75 minutos que está previsto duren las reuniones.

Martes, 20 de noviembre de 2018

09:30 h. Biblioteca Central. Aula Polivalente

Jueves, 22 de noviembre de 2018

13:00 h. Biblioteca Central. Aula Polivalente

16:00 h. Biblioteca Central. Aula Polivalente

Martes, 27 de noviembre de 2018

13:00 h. EPS Vena. Sala de Juntas 2

Jueves, 29 de noviembre de 2018

13:00 h. Biblioteca Central. Aula Polivalente,

Las ayudas previstas en esta convocatoria son las siguientes:

  • Becas Erasmus (financiadas por la Comisión Europea)
  • Ayudas Erasmus adicionales para estudiantes con discapacidad
  • Ayudas Santander-Erasmus
  • Convocatoria de becas Santander-Iberoamérica
  • Convocatoria de ayudas de viaje UBU-Global

Cada estudiante presentará una única solicitud en la que puede seleccionar hasta 10 destinos por orden de preferencia. El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación complementaria es el día 18 de diciembre de 2018 (hasta las 24.00 horas)

Toda la información sobre plazas ofertadas, requisitos y trámites está disponible en el web de la Universidad de Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.