Recomendación de series, libros y películas de una persona que apenas lee y ve Netflix

Ana Cuesta

El ámbito de las series ya lo dejamos zanjado, aunque os tengo que decir, que recibí pocas recomendaciones de series por vuestra parte… Hoy os traigo recomendaciones de películas.

PELÍCULAS

1- Quien a hierro mata

Es una de las últimas películas que he visto, y quitando mi amor platónico por Luis Tosar, me parece una obra de arte. Te tiene enganchada durante toda la trama, el suspense, la fotografía y la interpretación de los diferentes personajes no te dejaran indiferente.

2- 100 metros

Una película que he encontrado muchas veces en la categoría de comedia y que yo nunca metería en esta sección. Es una película española, protagonizada por Dani Rovira. Es emocionante, reflexiva y muy emotiva.

3- La naranja mecánica

Siendo un clásico es una de mis películas favoritas. La historia de Alex Delarge te llevara a plantearte muchas cosas. Es un viaje por el mundo de las drogas, de la violencia, del sexo, pero sobre todo de la moralidad, del fino límite entre lo que está bien lo que está mal y todo lo que está entre medias que muchas veces obviamos.

4- Aladdín

En este caso me refiero a la reeditada con personas de carne y hueso y no al original de Disney. Primero, para mí que salga Will Smith ya supone un punto muy positivo porque todo lo que toca lo hace oro, y ya le puedes vestir de negro y darle una pistola como ponerle un gorro de colores y hacerle salir de una lámpara que va a bordar el personaje. La fotografía, el contraste de colores, la música (con canciones originales que no aparecen en el clásico de Disney) y el papel feminista de Jasmine, hacen de esta película una buena opción para una tarde de peli, sofá y manta.

5- El hoyo

Thriller psicológico que te muestra los instintos más primarios del hombre, la indiferencia de algunas personas frente el miedo, el hambre o la muerte y el poder que tienen algunas instituciones en la vida de muchas personas. No apta para personas con el estómago sensible.

Y por ahora estas son mis recomendaciones, dentro de poco tendréis la de libros ( que me va a costar un poquito más) y seguramente actualice esta de películas, si veo por vuestra parte interacción.

Espero también vuestras recomendaciones no dudéis en enviárnoslas o etiquetarnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.