Presentación de los equipos federados de la Universidad de Burgos

 Trescintos veinte deportistas integran los equipos federados de la Universidad  de Burgos que se presntaron el martes 24 en el Aula Magna del Hospital del Rey. Fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto, atletismo, rugby y tenis de mesa son las actividades deportivas desarrolladas por los deportistas universitarios que compiten representando a la Universidad burgalesa. Al acto asistirá el rector de la Universidad de burgos, Manuel Pérez Mateos, y el vicerrector de Deportes, Cultura y Relaciones Institucionales, René J. Payo.

Presentación de equipos federados de la Universidad de Burgos(320 integrantes):

                   EQUIPOS PROPIOS (92 integrantes):

                UNIVERSIDADAD DE BURGOS, FÚTBOL MASCULINO, que participa en la Primera División Regional (25 integrantes)

UNIVERSIDADAD DE BURGOS, VOLEIBOL FEMENINO, que participa en la Liga Juvenil de Castilla y León (19 integrantes)

UNIVERSIDADAD DE BURGOS, VOLEIBOL FEMENINO, que participa en la Segunda División (10 integrantes)

UNIVERSIDADAD DE BURGOS, VOLEIBOL FEMENINO, que participa en la Primera División Nacional (11 integrantes)

UNIVERSIDADAD DE BURGOS, VOLEIBOL MASCULINO, que participa en la Liga Juvenil de Castilla y León (17 integrantes)

UNIVERSIDADAD DE BURGOS, VOLEIBOL MASCULINO, que participa en la Primera División Nacional (10 integrantes)

 

                   EQUIPOS PROPIOS (228 integrantes):

Burgos C. F. UNIVERSIDAD DE BURGOS, FÚTBOL MASCULINO, que participa en la Liga Nacional Juvenil, conveniado con el Burgos C. F. SAD (25 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS San Pablo Inmobiliaria, BALONMANO MASCULINO, que participa en la Primera División Nacional, convenido con el CD Bm. Burgos (17 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS Clienco, BALONCESTO FEMENINO, que participa en la Primera División Nacional, convenido con el CD Bc. Babieca (13 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, BALONCESTO MASCULINO, que participa en la Liga Senior Provincial, Primera División, convenio con el Bc. Tizona SAD (13 integrantes).

UNIVERSIDAD DE BURGOS, BALONCESTO MASCULINO, que participa en la Liga eBA, conveniado con el Bc. Tizona SAD (14 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, ATLETISMO FEMENINO, que participa en Competición Autonómica y Nacional, convenio con el D. D. At. Campos de Castilla Universidad de Burgos (12 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, ATLETISMO MASCULINO, que participa en Competición Autonómica y Nacional, convenio con el D. D. At. Campos de Castilla Universidad de Burgos (22 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS Aparejadores R. C., RUGBY MASCULINO, que participa en la Liga EON de Castilla y León, convenido con el Aparejadores R. C. (30 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS Colina Clinic, RUGBY MASCULINO, que participa en la División de honor “B”, convenido con el Aparejadores R. C. (40 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA FEMENINO, que participa en la Primera División Nacional, convenido con el CD Burgos TM (8 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA Masculino, dos equipos que participan en la Primera División de Castilla y León, convenido con el CD Burgos TM (9 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA Masculino, que participa en la División de Honor de Castilla y León, convenido con el CD Burgos TM (6 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA Masculino, que participa en la Segunda División, convenido con el CD Burgos TM (6 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA Masculino, que participa en la Primera División, convenido con el CD Burgos TM (6 integrantes)

UNIVERSIDAD DE BURGOS, TENIS DE MESA Masculino, que participa en la Superdivisión Masculina, convenido con el CD Burgos TM (7 integrantes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.