“No han sabido reaccionar y no había nadie para dar la cara”

Diego García

“Lamentable la paellada organizada hoy en la fiesta aniversario del Tablero de música en la UBU”. Así comenzaba el agreste comentario de un usuario de Facebook que comentaba lo vivido en el acto más multitudinario del viernes con motivo al XXV Aniversario de la Universidad de Burgos.

Este se quejaba de la mala organización que habían tenido, debido a una posible falta de comunicación entre la empresa de catering y la entidad, alegando que “iba a ser paellada para 400 personas, a la empresa de catering le pedís paella para 500, finalmente vendéis más de 600 tickets”.

El usuario también relataba el problema con detalle: “colas de más de dos horas, niños sin comer aún a las 17:30 de la tarde, la paella hechas tarde y más incomestibles, y lo peor aún, las últimas 100 personas , después de las dos horas de cola, se quedan sin ella, sin comida”.

La Universidad, visto el problema, decidió solventar la situación dados “el mal estar y las protestas” y contactaron con el catering para “sacar unos bocadillos fríos para calmar a la gente”.

El comentario se resume en un fuerte sentimiento de engaño y enfado, a pesar de los intentos de la entidad por gestionar el gran cúmulo de gente que, como era de esperar, no quería perderse el acto y disfrutaron de la comida y la buena música. Sin embargo, para algunas persona la experiencia no fue la esperada, y sentencia el comentario: “No es todo el negocio , y menos en una fiesta familiar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.