Jornada de Puertas Abiertas para familias

La Universidad de Burgos organiza durante los viernes de abril y mayo las Jornadas de Puertas Abiertas para familias.

Esta actividad, promovida por la institución académica burgalesa, tiene el propósito de que los futuros alumnos universitarios y sus padres conozcan la Universidad de Burgos, sus centros, titulaciones que en ella se imparten, instalaciones y servicios…

Mañana viernes será el turno de la Escuela Politécnica Superior (MILANERA) y de la Facultad de Humanidades y Comunicación y las titulaciones que imparten.

Viernes, 27 de abril de 2018

19:00 h. Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera)

• Lugar donde se celebrará la Jornada: C/ Villadiego, s/n  09001 Burgos (EPS Milanera)

19:00 h. Facultad de Humanidades y Comunicación