Instalación de Máquinas de Mascarillas en el HUBU

AINCAR

Hoy día 4 de Junio de 2020, la empresa Urkotronik en colaboración con ASEOCYL (Asociacion regional de empresas operadoras y asociaciones de castilla y Leon) ha instalado 4 máquinas expendedoras de mascarillas en el Hospital de Burgos.

A la presentación de las mismas han acudido Carlos Abad (Gerente de Urkotronik), Francisco Gamarra (Subdirector de Gestión del Hospital de Burgos), Lorena Aliende (Jefa de Servicio del área Económico- Administrativa) y el Presidente de ASEOCYL Antonio Gonzalez.

El proyecto de mascarillas para todos que desde Urkotronik se ha venido desarrollando desde el inicio de esta pandemia, sigue dando sus frutos con la instalación de estas 4 máquinas en el Hospital.

La gran adaptabilidad de las máquinas Azkoyen, junto con la adaptación de Urkotronik a cada proyecto es un claro ejemplo de éxito y colaboración entre empresa privada y pública.

La preocupación del Hospital de Brugos desde el inicio para dar respuesta a la demanda de mascarillas, junto con las máquinas Azkoyen y el proyecto de Urkotronik han resuelto este problema.

Desde ahora cualquier persona que vaya al hospital podrá disponer de mascarillas en el mismo.