Historias con Inicio “C”: Supervivencia.

Patricia Rubio

Muy buenas, mi nombre es Patricia tengo 21 años soy estudiante de estética y bueno estos días se intentan pasar haciendo cosas de clase, ejercicio, viendo pelis… ¿Lo típico que haremos todos no?

No vengo a contaros una historia súper interesante porque no la tengo, pero quería utilizar este medio para hacer una mención especial a la gente que como yo sufrimos ansiedad y depresión. Para la gente como nosotros no es nada fácil estar en casa metidos.

Cuando estás en proceso de recuperación, lo que más necesitas es estar con gente, tener la mente ocupada, hacer actividades, estar fuera, porque aunque no lo parezca para la gente como yo, dar un paseo por el río aunque sea solos, es un día más de luz y vida. Y estos días es muy difícil no poder hacerlo. Me gustaría que se recordara a la gente como yo, animarla, hablarles, apoyarles de verdad, se necesita muchísimo ánimo para esas personas

Creo que entre todos y después de todas las ideas buenas, como lo de salir al balcón, hablar por redes mediante videollamadas, etc, podemos llegar a esas personas y hacer que su día a día en esta cuarentena sea mucho mejor.

Así que si conocéis a alguien que pueda estar en esa situación por favor, darle todo el ánimo del mundo, se agradece muchísimo. Un beso.

#yomequedoencasa.