Historias con Inicio “C”: Reflexiones

Ana Cuesta

Hoy me he dado cuenta de que hace un mes que volví de París, en una vuelta que inició esta iniciativa de “Historias con inicio C”

En este mes he aprendido a cocinar, o por lo menos que las recetas que me aparecían en el explora en Instagram quedaran decentes.

He hecho más ejercicio que en toda mi vida junta, también es verdad que no es una cosa con la que tengamos que agobiarnos, yo la primera, y que también es normal que aun matándonos a series y abdominales engordemos o no bajemos de peso.

Me he terminado un par de series y un par de libros.

He aplaudido todos los días a las 20:00 y como dice mi madre cada día me he acordado de una persona, ya fuera sanitaria, cajera, dependienta o tan solo la echara de menos.

He seguido con mis clases de doblaje, leyendo mucho sobre ello, intentando mejorar aspectos que dentro del aula no me daba tiempo a mejorar y verlo todo desde una perspectiva de futuro y no anclarme.

He jugado con mi familia, mucho, muchísimo. Hemos hecho de los fines de semana fiesta nacional y de los juegos de mímica un circo.

También he tenido crisis de ansiedad, muchas y aun sigo intentando controlarlas. Me han cambiado la medicación en medio de estas circunstancias y la verdad que es una cosa que no me ha ayudado nada.

He intentado buscar medios para estabilizarme emocionalmente y parece que poco a poco lo voy consiguiendo, pero no es fácil, y es normal tener bajones, recaídas y baches, es normal.

Lo que peor llevo es no ver a mi pareja desde el 13 de marzo. ¿Qué exagerada no? Un mes y me quejo. Pues sí. Sé que cada pareja es un mundo, igual que cada persona, y yo me apoyo mucho en él.

Me gustaría saber cómo estáis viviendo vosotros el tema de vuestras parejas si no vivís con ellas…

Yo vivo con mis padres y mi hermana, y mi padre es persona de riesgo en muchos sentidos.

Entonces una de las dudas que más me viene a la cabeza es pensar en cuándo podré ver a mi pareja, cuándo no existirá el riesgo de contagiarme y poner en peligro a mi padre…

Esta última cuestión es lo que peor estoy llevando esta cuarentena, porque creo y casi tengo seguro que pasara mucho tiempo hasta que le pueda ver, y tengo por seguro que cuando le vea tampoco será 100% negativo el hecho de contagiarme.

Seguimos recibiendo y esperando vuestras historias en nuestro email: eluniversitario@outlook.com

Nos leemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.