Historias con Inicio “C”: Mejor

Día sexagésimo octavo de la cuarentena. Hoy me encuentro muchísimo mejor.

Ya no me duele la cabeza y se me han pasado los mareos después de pasar ayer todo el día en la cama por los malditos análisis, como os conté, así que hoy ya estoy haciendo una vida normal.

Bueno, normal. Adaptada a la nueva normalidad de la fase cero que básicamente sigue siendo exactamente la misma normalidad del encierro pero saliendo más a menudo a por el pan. Una odisea en toda regla.

La verdad es que no veo el momento de pasar a la fase 1, aunque sí que tengo cierta sensación de vértigo. Es decir, me apetece poder ver a mis amigos y eso, pero no tengo absolutamente ninguna gana de empezar a volver a mi vida de antes. La estresada. Esa en la que apenas entraba por la puerta de casa y se basaba en ir de un sitio para otro, hacer quinientas mil cosas distintas, comer fatal, deprisa y a toda pastilla porque casi no hay tiempo, dormir poco y peor, terminar hecha polvo y después de todo eso, tener que seguir trabajando.

Ahora que lo pienso… ¿Me puedo quedar en fase 0 ya para siempre? En realidad sólo necesito ver a mi novio y a mis amigos de vez en cuando y salir a caminar una horita al día. Por lo demás, me puedo quedar tranquilamente sin hacer más, aunque sea un coñazo y un completo aburrimiento.

Supongo que es un imposible, y también supongo que igual que me he acostumbrado a no hacer nada, me volveré a acostumbrar a lo de antes. Qué remedio.

Lo que sí tengo claro es que creo que de cara al año que viene, igual me tengo que plantear dejar de hacer algunas cosas… Aunque si me conozco bien, que creo que sí, me lo plantearé ahora, pero luego a la hora de decidir, todos sabemos que no dejaré nada y seguiré corriendo de un sitio para otro haciendo cada vez más y más cosas hasta que un día mande a todos a la fase cero. Por decirlo suavemente.

En fin, me voy a merendar, que tengo hambre, y casi prefiero no pensar que en este sexagésimo octavo día de la cuarentena, para mi quedarme en fase 0 sería lo mejor.