Historias con Inicio “C”: Lento

Ana Martínez

Quincuagésimo séptimo día de la cuarentena, tengo la sensación de que el tiempo cada día pasa más lento.

Los días se me empiezan a hacer eternos, no hay nada en la tele que me entretenga más de media hora, y mirar al techo cuando llueve o por la ventana cuando no lo hace, vuelve a ser uno de mis pasatiempos habituales, aunque no de los favoritos.

Y sinceramente no tengo ni idea de por qué me está pasando esto. Quizá necesite un cambio de rutinas, pero teniendo en cuenta la situación, pocas cosas más puedo hacer ahora mismo. Salgo a caminar en mi franja horaria, hago deporte extra en casa, intento entretenerme. Y lo único que siento por dentro es hambre. Sí, hambre, como lo leéis. Podría pasarme el día entero comiendo cualquier cosa, sin parar, o al menos esa es mi sensación. Por suerte, tener una dieta que seguir me hace más fácil no cometer atraco tras atraco a la nevera.

Y eso es básicamente lo que os venía a contar hoy, que me aburro. Soberanamente.

A este paso, vuelvo a adoptar una mosca como mascota. Y esto es menos broma de lo que os pensáis.

Obviamente, si lo hiciese, el nombre sería algo así como Mos2, porque aburrida estoy, pero perder tiempo en algo que no se me da bien, como es escoger nombres, pues tampoco me apetece.

Ojalá encontrar algo productivo y entretenido que hacer. Acepto sugerencias.

La novedad del día de hoy ha sido que, cincuenta y siete días después, mi hermano ha salido a la calle. Concretamente a ver a mi abuela. Sí. No había salido todavía de casa, pero teniendo en cuenta que apenas sale de su habitación, pues supongo que coger comida de la cocina ya le parecía suficiente excursión.

Bueno, voy a ver si hago tiempo hasta que lleguen las 7 y me toque hacer ejercicio para entretenerme un rato. Supongo que me tumbaré en la cama a dejar que pasen los minutos, porque está cayendo una buena chaparrada, y es que en este quincuagésimo día de la cuarentena, el tiempo cada vez avanza más lento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.