Historias con Inicio “C”: Ideas

Ana Martínez

Quincuagésimo quinto día de la cuarentena, creo que me estoy quedando sin ideas.

Y es algo así general.

Me estoy quedando sin ideas sobre qué escribir aquí, porque últimamente mi vida se basa en hacer trabajos por la mañana, comer, echarme la siesta, escribir, entrenar, salir a pasear, darme una ducha, cenar y tras ver alguna peli, meterme en la cama. Es que no hago más. Y quizá podría hablar de lo que pienso sobre la cantidad de tontos de este país, pero creo que la mayoría de nosotros somos conscientes de que son muy pero que muy tontos.

Me estoy quedando sin ideas también sobre qué hacer para pasar mi tiempo, porque me niego a hacer más puzles, que ya me dejé los cuernos para terminar el de La Gioconda, y lo de entrenar más horas, me parece insano hasta a mi. Es cierto que podría tocar el piano y esas cosas, pero no sé por qué será, estoy completamente falta de inspiración musical. Básicamente no me apetece nada hacer/escuchar música. No sé por qué, la verdad.

Otra de las cosas sobre la que me estoy quedando sin ideas ya es sobre qué cocinar, porque con esto de la dieta, prácticamente como sólo verdura, y una, que es un poco especialita y no come todo tipo de verduras, pues ya se empieza a aburrir de comer calabacín y berenjena para cenar. Porque yo por mi haría postres. Estaría todo el día haciendo repostería y chuminaditas del estilo, pero por mi bien mental, que no podría comer nada, y por el bien de la salud de mi familia, con hacerles un postre semanal tienen suficiente.

También me estoy quedando sin ideas hasta para salir a caminar. Al final estoy saliendo con mi madre después de entrenar todos los días. Salimos a eso de las 20:30 de la tarde, caminamos una hora, unos 4/5 km y estamos aburridas de ver siempre las mismas caras y las mismas calles. Porque nos encantaría irnos a Fuentesblancas a pasear, pero vivir en San Agustín es lo que tiene.

En fin, que no sé, que espero que pronto me vuelva la inspiración, porque en este quincuagésimo quinto día de la cuarentena, me he quedado definitivamente sin ideas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.