Historias con Inicio “C”: El Mensaje

María Lara

Hola, hoy es mi sexto día de cuarentena y creo que es de los mejores días.

Casi todos los días son bastante aburridos, pero este no.

Primero voy a hablar un poco sobre mí: yo no soy la típica persona que me gusta estar en casa…, yo soy todo lo contrario; soy una persona que me gusta salir a la calle sola, ponerme música y dar vueltas, sentarme en algún sitio a pensar, escribir, dibujar…

Entonces ahora esto de no salir de casa me raya un poco pero bueno.

Hoy ha sido un día bastante guay, he estado haciendo una tarta de oreo, luego he estado preparando la comida y por último he ido a por pan; eso significa que por fin he salido a la calle. Al salir a la calle he empezado a andar y me he sentido “rara “sé que os parecerá extraño, pero al estar tanto tiempo encerrado en casa es lo que tiene.

Después de comer he estado haciendo lo que más me gusta que es tocar la guitarra.

Para mí la noche de cuarentena es lo mejor, llegan las 20h y te pones a aplaudir por la ventana y después de los aplausos te pones como una loca a poner música, cantar y bailar con tus vecinos de enfrente, esos son los mejores momentos del día.

Pero lo mejor de hoy ha sido que me ha llegado un correo con una nota de mate que tenía que sacar un 8 para poder aprobar, y lo he sacado!! En ese momento que he visto el mensaje y me he puesto a gritar y a saltar como una loca.

¡Este ha sido mi día de hoy! ¡Espero que el vuestro también haya ido bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.