Fiesta del cine: Películas a 2,90 euros el 28, 29 y 30 de octubre

Manuel Sastre Sánchez

El lunes, martes y miércoles (28, 29 y 30 de octubre) de esta semana, tendrá lugar la Fiesta del cine, en la que podremos disfrutar de un descuento en los cines Odeon de Burgos. En vísperas de Halloween, la fiesta se organiza en toda España y para disfrutar de ella hay que conseguir una acreditación disponible en fiestadelcine.com/acreditación. Podremos ver una película por 2,90 euros.

El evento está organizado por FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) e ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales). Las acreditaciones se pueden solicitar de forma individual o en grupo, para un máximo de diez personas. Además, si ya has acudido a alguna fiesta del cine, se puede obtener dando sólo el correo electrónico, agilizando así los trámites.

Muchos cines en toda España participan en esta promoción y en Burgos podremos disfrutarla en los cines del centro comercial El Mirador. Una vez obtenida la autorización, sólo tenemos que mostrarla en los cines para obtener el descuento. No es necesario imprimirla, puede enseñarse directamente desde el teléfono móvil. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditación para acceder al descuento.

En la última edición, en junio de este mismo año, la Fiesta del cine consiguió reunir a más de 1.800.000 espectadores, según datos del Ministerio de Cultura y Deporte. Coincide esta vez con algunos de los estrenos más esperados de la temporada, como Abominable, Joker o Mientras dure la guerra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.