Fase Local de la Olimpiada de Economía

Última semana para inscribirse

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, a través del Grupo de Innovación Educativa “NEXO”, lanza una nueva edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía destinada a alumnos de 2º Bachillerato. Se trata de un concurso donde los alumnos inscritos deberán afrontar un examen abordando diversos conceptos relacionados con la materia de Economía y Empresa y donde se reconoce y fomenta la excelencia académica.

El examen tendrá lugar el día 1 de abril (sábado) de 2017 a las 11:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

El plazo de inscripción finaliza el día 24 de marzo de 2017. Los tres finalistas, además de obtener los correspondientes premios, representarán a la Universidad de Burgos en la fase nacional, que se celebrará en Córdoba a finales de junio de 2017, fechas posteriores a la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Las Bases, así como toda la información, se encuentra disponible en la web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos: http://wwww.ubu.es/facultad-de-ciencias-economicas-y-empresariales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.