El San Pablo cae por segunda vez consecutiva

Beatriz López Rojo.

Tras la derrota contra el Barça Lassa el pasado 6 de enero en casa, el San Pablo vuelve a caer fuera del Coliseum, esta vez contra el Morabanc Andorra. 97-88 fue el resultado final dejando al equipo de Epi a 9 puntos de la victoria.

Un partido que empezó con derrota del equipo burgalés llegando a haber una diferencia de 15 puntos, pero que los de Epi consiguieron recortar hasta llegar a perder de 1, gracias al dominio y coraje de un Goran Huskic que acabo siendo el mejor valorado del conjunto burgalés con 26 de valoración y una anotación de 21 puntos. Mientras tanto, el Morabanc Andorra intentaba parar al San Pablo con Dylon Ennis, pero Ognjen Jaramaz recortó hasta dejar un 27-19 en el primer cuarto. En el segundo cuarto el San Pablo mejoró su defensa y llegaron al descanso con tan solo 3 puntos de diferencia (50-47).

Los dos últimos cuartos estuvieron más igualados, con un San Pablo que demostró fuerza y ganas en el tercer cuarto finalizando con un 79-68. Pero finalmente los de Andorra se pusieron por delante y se llevaron la victoria anotando 9 puntos más que el equipo de Diego Epifanio, que se colocan en el puesto 11 en la tabla de clasificaciones.

A pesar de estas dos derrotas hay que mirar hacia adelante, concretamente hacia el siguiente partido, el Divina Seguros Joventut (Badalona) en la 8º posición de la tabla, con el que se finaliza la primera vuelta. El encuentro se celebrará el próximo domingo 20 de enero a las 17:00h en el Coliseum.

Ficha técnica

97 – MoraBanc Andorra: Dylan Ennis (16), Andrew Albicy (17), John Shurna (12), David Walker (4) y Moussa Diagne (7) –cinco inicial– Michele Vitali (16), Hugo Schneider (-), Rafa Luz (4), Reggie Upshaw Jr. (-), Oliver Stevic (10), Jerome Jordan (-), Guillem Colom (11). ENTRENADOR: Ibon Navarro.

88 – San Pablo Burgos: Bruno Fitipaldo (6), Álex López (2), Vitor Benite (19), Vlatko Cancar (6) y Goran Huskic (21) –cinco inicial– Branden Frazier (16), Augusto Lima (7), Ognjen Jaramaz (2), Álex Barrera (5), Javi Vega (4). ENTRENADOR: Diego Epifanio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.