El colectivo audiovisual “la huella del panda” convoca casting para cortometraje de terror.

Los días 07, 08, 09 y 10 de febrero se celebrará un casting en el teatro principal de Burgos, La Antigua Estación de Tren, el bar La Figa Ta Tia y el Centro Cultural de Gamonal respectivamente. Los integrantes del colectivo audiovisual buscan dos actores para el papel principal de su nuevo proyecto audiovisual que llevará por título “PAENURIA”. El rodaje estará remunerado.

PAENURIA busca a sus dos protagonistas, dos chicos que aparenten tener entre 25 y 35 años para el papel de Cosme y Blas. Cosme representa un hombre soberbio que sufre de tormentos ocasionados por sus propios actos y Blas es su pareja, un chico tartamudo y acomplejado. El rodaje será remunerado y es una producción del colectivo La Huella del Panda, creado por estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos para dinamizar la creación cinematográfica en la ciudad.

PAENURIA no es el primer proyecto de este colectivo pues en el año 2019 realizaron dos cortometrajes y llegaron a proyectar su primera producción en los cines Vangolem.

Con PAENURIA, la huella del panda pretende acercarse al género del terror existencial, con una crítica a la sociedad postmoderna y su ajetreado ritmo de vida. La trama pretende ser una llamada de atención al público al proponer que las personas son muchas veces las responsables de su propia destrucción.