Convocatoria para una beca de colaboración con el IFIE

La Universidad de Burgos ha convocado una beca de colaboración para apoyo en actividades que desarrolla el IFIE. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 18 de mayo de 2018.

El objetivo de esta convocatoria consiste en colaborar en las actividades que el IFIE desarrolla en la Gestión del plan de Formación del Profesorado, Plan de formación del profesorado novel y el Plan de formación para la enseñanza virtual y grupos de innovación docente.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad con al menos 150 créditos aprobado.

El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía de 300 euros mensuales.