Abierto el plazo de matrícula para el IELTS hasta el 22 de noviembre

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos colabora con el British Council para la convocatoria del examen IELTS ((International English Language Testing System O sistema internacional de prueba del idioma inglés), cuya matrícula está abierta hasta el 22 de noviembre.

La prueba se celebrará el día 2 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en el Aulario 41 de la Facultad de Humanidades y Comunicación (Hospital Militar) de la Universidad de Burgos.

IELTS es una prueba de inglés de alta calidad que se pide como requisito en más de 6,000 instituciones de enseñanza, universitarias y de enseñanza superior en el ámbito internacional. Además forma parte esencial del proceso de inmigración en varios países. IELTS goza de un reconocimiento amplio en países de habla inglesa como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países que no son de habla inglesa.

En Estados Unidos, por ejemplo, es reconocido como alternativa viable a la prueba TOEFL en más de 3000 universidades y colegios, incluidos todos los de la famosa Ivy League.

La prueba IELTS evalúa el nivel de inglés internacional, sin preferencia del inglés británico ni el americano. El examen de Speaking consta de una entrevista personal con un examinador profesional y tiene dos niveles. Academic, destinado a los interesados en estudiar un curso a nivel universitario, tanto de grado como de posgrado y General Training, para quienes deseen desarrollar su carrera profesional, hacer prácticas en empresa, educación secundaria o formación de otro, o para la inmigración en un país de habla inglesa.

Las personas interesadas en matricularse podrán hacerlo hasta el día 22 de noviembre y, exclusivamente a través de la página del British Council:  https://ielts.britishcouncil.org/spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.