XVII Muestra de Teatro Universitario 2016

Durante toda esta semana han estado habiendo varias actuaciones del Aula de Teatro Universitario de Ourense y del Grupo de Teatro “El Mayal” de la Universidad de León, que este año se han unido a esta muestra teatral.

triptico_muestra_teatro_2016_webPara acabar el ciclo, el Grupo de Teatro Estable de la Universidad de Burgos, presentará tres actuaciones:

• El Jueves 28, Viernes 29  de Abril, y el Sábado 30 de Abril. Los tres días a las 20:30 h., eEn el CAB (Centro de Arte Caja de Burgos)

En ellas, presentará la obra Contra el progreso de Esteve Soler, una pequeña serie de esperpentos cargados de humor y crítica social. Tríptico de la jornadas (descarga).

La semana que viene ofreceremos una pequeña crónica y entrevista con los miembros del Grupo de Teatro Estable de la UBU. ¡Estas atentos!