VIII Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2017

 

El jueves 23 a las 20:30 comienza en el Hangar la octava edición del VIII Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2017, organizado por la UBU y la Fundación Caja de Burgos.

Pues sí, amigos, ¡el UBU LIVE ya está aquí! Para los que desconozcan de qué estamos hablando, os contamos que es un concurso organizado por la Universidad de Burgos, en colaboración con la Caja de Burgos y el Hangar, en el que compiten grupos musicales de la ciudad con el objetivo de darse a conocer, fomentar la cultura local y hacer que estos jóvenes (igual incluso alguno de los participantes nos estáis leyendo) tengan la oportunidad de tocar ante el gran público. En esta edición estarán presentes once grupos musicales que participarán en la fase previa y con las actuaciones musicales de Magnetofónicos, Sexma, El Sombrero del Abuelo y La Regadera como artistas invitados. Este jueves 23 de febrero tiene lugar la primera parte de la Fase Previa, en la que se darán cita músicos como Eugenio Cagigal, Camino del Exceso, Alter Locus y La Grúa. ¡No sé vosotros, pero nosotros allí estaremos!

La fase previa se será el 23 de febrero y el 1 y 2 de marzo 2017 y la final será el 9 de marzo. Todos los conciertos serán en la sala Hangar, a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.