VII Concurso de Fotografía “Imágenes de la Cooperación Internacional al Desarrollo”

El 13 de octubre finaliza el plazo de participación en el VII Concurso de Fotografía “Imágenes de la Cooperación Internacional al Desarrollo” que promueve el centro de la Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos.

Con este concurso fotográfico se pretende atraer el interés de la comunidad universitaria y del público en general sobre las distintas experiencias de cooperación que se desarrollan en todo el mundo. El objetivo que se persigue es concienciar sobre el valor y la contribución que miles de personas trabajadoras y voluntarias desarrollan en distintos países y, a su vez, tratar de fomentar el compromiso social y político del público.

El concurso fotográfico está abierto a todas las personas mayores de 18 años, los trabajos presentados deben atender al tema del concurso: “Imágenes de la Cooperación Internacional al Desarrollo”.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras en formato digital en color o en blanco y negro enviándolas a:centro.cooperacion@ubu.es ajustándose a los requisitos de las bases.

El Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos realizará una exposición en dependencias de la UBU del 19 de octubre al 10 de noviembre de 2017

El jurado premiará dos fotografías, Premio del Jurado y Premio del Público, que recibirán el mismo premio consistente en una ampliación de la fotografía premiada en un tamaño de 70 x 100 sobre papel pluma y un libro de fotografía.

El fallo del concurso se hará público el día 13 de Noviembre de 2017 a través de la página web del Centro de Cooperación y Acción Solidaria:http://www.ubu.es/cooperacion

Participar en este concurso supone aportar una visión del mundo que visibilice, que con la colaboración de todos, otro mundo es posible.

Información y bases:

https://www.ubu.es/centro-de-cooperacion-y-accion-solidaria/se-abre-el-plazo-de-presentacion-de-fotografias-para-el-vii-concurso-de-fotografia-2017-imagenes-de-la-cooperacion-internacional-al

Deja un comentario