Taller Plan de Empresa para estudiantes universitarios y egresados

  • ASUNTO: Taller Plan de Empresa para estudiantes universitarios y egresados
  • LUGAR: Oficina del Egresado Emprendedor.(Aula 32 Facultad de Económicas y Empresariales). Servicio de Empleo UBU
  • FECHA: Del 21 al 24 de mayo
  • HORA: De 10.00 a 13.30 h.

 

El Vicerrectorado de Empleabilidad y Empresa conjuntamente con la Oficina del Egresado Emprendedor ofrece un Taller Plan de Empresa destinado a estudiantes, egresados y cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Durante cuatro días, del 21 al 24 de mayo, los estudiantes que participen en este taller recibirán asesoramiento y formación personalizada del grupo senior de la Oficina del Egresado Emprendedor. Será una gran oportunidad para adquirir conocimientos desde la experiencia de un grupo de personas que a lo largo de su trayectoria profesional se han dedicado al emprendimiento.

Las inscripciones se realizan en el correo electrónico secot@ubu.es

Oficina del Egresado Emprendedor

La Oficina del Egresado Emprendedor es un proyecto para impulsar una orientación práctica y permanente al recién titulado universitario, y a alumnos de los últimos cursos, sobre la posibilidad real de iniciar una actividad empresarial en la Comunidad por cuenta propia.

Cuenta con el impulso de la Junta de Castilla y León a través de las consejerías de Economía y Hacienda, Empleo, y Educación y está implantado en las universidades públicas a través de sus trece campus y centros operativos con la participación de más de 50 profesionales Senior de SECOT que prestan su ayuda a los universitario.

La Universidad de Burgos y Secot Burgos tienen el propósito de impulsar el Autoempleo como una alternativa eficaz para la Inserción laboral de calidad y hacer realidad su vocación empresarial, mediante la orientación práctica, el desarrollo de ideas de negocio y formación.

Con estas actividades la Universidad y Secot se plantean mejorar la empleabilidad de los universitarios y construyen lazos entre empresarios y universitarios para fomentar la sinergia de nuevos proyectos.

Deja un comentario