Se fueron de excursión con el colegio y volvieron embarazadas.

Diez jóvenes bosnias, volvieron de su excursión con algo más que suvenires e historias. Diez niñas entre 13 y 14 años tras un viaje con fines culturales con el colegio volvieron embarazadas. Al parecer consiguieron dar esquinazo a sus profesores y mantuvieron sexo a escondidas.

Los padres dieron la voz de alarma cuando descubrieron los hechos. Este suceso se registro en Bosnia-Herzegovina. Según Daily mail, 28 colegiales se dirigieron a la localidad de Banja Luka hasta Sarajevo, con el colegio con el objetivo de recorrer la capital del país con fines culturales. El programa era inocente, recorrer museos y monumentos históricos, pero la curiosidad de estas jóvenes iba un poquito más allá.

El malestar a su retorno entre los padres se manifestó contra las autoridades escolares por no supervisar correctamente las actividades de las jóvenes.

Este caso cobro gran relevancia en los medios europeos, disparando el debate sobre la falta de educación sexual que se imparte en centros educativos, y que el porcentaje de niñas sexualmente activo entre 13 y 15 años crece rápidamente.

Fuente: Lacapital de rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.