SE CONFIRMA LA SECUELA DE SE7EN?

[dropcap]E[/dropcap]ste año 2015 será el 20º aniversario del estreno de una de los thrillers más famosos y elogiados del cine, ‘Seven’.

Pues bien, ya era sabido que su director, David Fincher, y su protagonista, Brad Pitt, estaban maquinando la posibilidad de hacer una segunda parte del film. Pero ha sido ahora cuando ambos lo han confirmado.

Fotograma película SEVEN

Fotograma película SEVEN

Fotograma de la escena final de ‘Seven’

 

Para aquellos que no hayan visualizado esta cinta de los 90, solo cabe decir que el final dejó marcado a su protagonista a nivel emocional y de por vida. Solo se ha adelantado sobre la secuela que el argumento girará sobre éste y las consecuencias que se desatarán tras lo que sucedió.

En cuanto al reparto, aparte de confirmar la aparición de Brad Pitt de nuevo, también se habla de que aparezca Morgan Freeman, el que fuera coprotagonista junto con Pitt y Kevin Spacey, pero no durará hasta el final de la película.

La atmósfera creada por Fincher en una genialidad como ‘Seven’, en el desarrollo de los crímenes y en cómo van afectando a los personajes, como el misterio ahonda en el espectador, sin caer en los tópicos de la  película comercial y previsible, hacen que debamos hacernos la pregunta de si ‘Seven 2’, podrá superar o igualar a su predecesor. Probablemente no sea una gran idea, o por lo menos algo sencillo.

 

 

 

 

Deja un comentario