Rueda de Prensa del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos

• LUGAR: Facultad de Educación. Sótano. Sala de Lectura (antigua biblioteca de la Facultad de Educación)
  • FECHA: Miércoles, 11 de octubre de 2017
  • HORA: 13.00 h.

Mañana la Universidad de Burgos celebrará sesión ordinaria del “Consejo de Gobierno” con el objeto de abordar diversos asuntos de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Políticas Académicas, Personal Docente e Investigador y de Secretaría General. Entre otros, los cursos de UBUAbierta, las memorias de verificación de nuevas titulaciones del Grado de Ingeniería de la Salud y 4 másteres y modificaciones de otras memorias , la ampliación de la Oferta Pública de Empleo de Personal Docente e Investigador del  año 2017 y la modificación del Reglamento para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal y para la provisión urgente de plazas por necesidades sobrevenidas.

También se abordarán modificaciones presupuestarias y de la Relación de puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios y se analizará la política de gestión de documentos electrónicos

Al finalizar la reunión, a las 13.00 horas, el secretario general, Miguel Ángel Iglesias, y la vicerrectora de Políticas Académicas, Begoña Prieto, informarán sobre los acuerdos adoptados.

ORDEN DEL DÍA:

1º.  Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2º.  Informe del Sr. Rector.

3º.  Aprobación de Asuntos de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales:

Propuestas de cursos de UBU Abierta 2017/2018

4º.  Aprobación de asuntos de Políticas Académicas:

Memorias de Verificación de las siguientes nuevas titulaciones:

• Grado en Ingeniería de la Salud.
  • Máster Universitario en Ciencias de la Salud: Investigación y Nuevos Retos.
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática.
  • Máster Universitario en Investigación e Innovación Educativas.
  • Máster Interuniversitario en Big Data y Business Intelligence en Entornos Seguros.

Modificaciones de las Memorias de las siguientes titulaciones:

• Grado en Ingeniería Civil.
  • Grado en Ingeniería de Organización Industrial.
  • Grado en Maestro de Educación Primaria.
  • Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA).
  • Máster Universitario en Educación y Sociedad Inclusivas.
  • Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
  • Máster Universitario en Química Avanzada.

Nuevos títulos propios para el curso académico 2017-2018:

• Experto Universitario en Bioética: Ética Aplicada en Ciencias de la Salud y Servicios Sociales.
  • Experto Universitario en Técnicas y Apoyos para la Vida Independiente y la Inclusión Socio-Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual.

Modificación del Título Propio Experto Universitario en Psicoterapia y Acompañamiento.

5º.  Aprobación de Asuntos de Personal Docente e Investigador:

1. Ampliación de la Oferta Pública de Empleo de Personal Docente e Investigador del  año 2017.
  2. Modificación del Reglamento para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral y para la provisión urgente de plazas por necesidades sobrevenidas.

6º.  Aprobación de Asuntos de Gerencia:

1. Modificaciones presupuestarias.
  2. Modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

7º.  Aprobación de Asuntos de Secretaría General:

1. Política de Gestión de Documentos Electrónicos.

8º.  Ruegos y preguntas.