Razorbacks sigue avanzando en las OGseries University

2ª Jornada Ogseries University y doble victoria hacia el presencial

El equipo de esports de la UBU, Razorbacks ha ganado las respectivas partidas en las dos categorías (Hearthstone y League of Legends)  de OGseries University, la liga interuniversitaria con más de 30 universidades participantes. El partido estuvo seguido por más de 150 espectadores en sus momentos más álgidos y la UBU ha realizado un extraordinario papel en esta competición universitaria de deportes electrónicos.

El equipo de League of Legends, liderado por Mario “Kandom” Núñez, estudiante de Informática de la UBU acompañado de 2 estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y 2 de Informática, supo cerrar una partida no muy complicada contra los Gators de la Universidad de Lleida. Esta victoria les coloca en segunda posición y les permite seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse para la final regional.

El equipo de Hearthstone logró su segunda victoria consecutiva contra el equipo Ravens de la Universidad del País Vasco (EHU). Sergio “WeK” Simón Gutiérrez, estudiante de Informática se mantiene invicto y gracias a la victoria de Mateo “Masiwó” Ortega, estudiante de Finanzas y Contabilidad, logran colocarse en la primera posición de la clasificación de la zona Norte B. El terceto lo cierra Guillermo “Chopezus” Calvo Alvarez, también estudiante de Informática.

Tras esta victoria doble, los dos equipos se preparan para la última jornada de liga y decisiva el próximo domingo 9 de abril.

Para seguir informados de esta y otras muchas noticias de videojuegos y tecnología síguenos en www.burgosgaming.es o en Facebook, Twitter.

Más Información