Presentación del libro 36 escalones

Ana Cuesta

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar en el salón deactos de Caja Círculo, la presentación de un libro llamado 36 escalones.

Una iniciativa llevada a cabo por Cáritas y donde han participado personas que han superado obstáculos y en la otra cara, personas que han querido contar su historia.

El acto empezaba de una manera muy íntima, pero multitudinaria, tanto que se tuvo que habilitar otra sala para que la gente no estuviera de pie.

Fue un acercamiento en todos los aspectos. Los protagonistas no subieron al escenario, sino que hablaron desde el patio de butacas, y era tal la emoción y el cariño, que más de uno no pudimos aguantar las lágrimas.

36 escalones es un libro que habla de 36 historias, vidas que han pasado en silencio y que ahora quieren tener voz, vidas que han sido de una manera u otra atropelladas por el destino y las malas decisiones, pero que, con constancia, superación y ayuda han conseguido salir a flote y conseguir sus objetivos.

Habla de que todas las personas somos eso, que no hay que mirar por encima del hombro, porque no sabes cuando te puede tocar a ti estar en esa situación, que hay que ser fuerte aunque parezca que no merece la pena y seguir siempre adelante, subiendo escalones.

36 escalones está disponible en todas las librerías deBurgos y harán presentaciones por gran parte de la Comunidad, la siguienteparada es Salamanca.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.