Presentación de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos

Tras la declaración del presidente de Gobierno de “asunto de Estado” al VIII Centenario de la Catedral y el respaldo de la Casa Real a este acontecimiento, mañana la Fundación del VIII centenario de la Catedral de Burgos se presenta ante la Comunidad Universitaria, en el Aula de Romeros de la Universidad de Burgos, a partir de las 11:30 de la mañana.

El centenario de la Catedral será el acontecimiento más importante de las últimas décadas en Burgos, un evento de especial interés público, que pretende convertirse en un ambicioso proyecto social, cultural, científico y económico, un proyecto «integrador y transversal», que ha logrado aglutinar en torno a él a todas las administraciones públicas.

Por ello, la Fundación, encargada de organizar los actos conmemorativos de esta efeméride, tiene una cita en la UBU con el propósito de analizar las posibles vías de colaboración de los distintos colectivos de la Comunidad Universitaria y unir lazos.

La Universidad de Burgos es patrona de la Fundación. A este acto asistirá el rector de la Universidad, Manuel Pérez Mateos, acompañado de los responsables de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos. El encuentro ha sido organizado por el vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, René J. Payo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.