POR NO SER VALIENTES, SINO LIBRES

“La Asamblea Marcha Nocturna de Burgos” vuelve a las calles este 24 de noviembre.

Miriam Rodríguez

Por primera vez en Burgos el año pasado se realizó una marcha nocturna en la jornada previa al 25N, Día contra la Violencia de Género, llenando sus calles a modo de protesta.

Este año volverán a llenarse las calles de Burgos el 24N: “Apostando por la organización de las mujeres y el colectivo LGTBI al margen de las instituciones del estado capitalista y patriarcal, con la motivación de tomar el espacio público, por la Autodefensa Feminista y el empoderamiento colectivo, en un contexto de auge del movimiento feminista que se prepara en todos los frentes para afrontar las múltiples batallas.”, afirma La Asamblea Marcha Nocturna de Burgos.

A lo largo del mes de noviembre se realizarán diferentes acciones en las calles para difundir esta marcha, se realizará una venta de pañuelos, así como talleres de autodefensa y mucho más. Para conseguir ejercer la autodefensa de las mujeres mediante la organización y empoderamiento colectivo, con una participación masiva en las calles en una marcha irreverente, desobediente y combativa como la conseguida el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.