Peanut decide irse de SKT

Neila Rodríguez

Una triste noticia para los fans de SKT y, especialmente, para los que seguían muy de cerca al famoso “Dios con Lee Sin”, porque hoy  ha sido su despedida. Peanut se ha ido de SKT. Todos hemos podido ver cómo, a principios de temporada, Peanut era el rey de la jungla coreana, realizando un juego fantástico en el MSI. Pero, a lo largo del resto de temporada, su actuación en el equipo ha ido decayendo, hasta casi tenerlo en el banquillo de manera prácticamente permanente a partir del cambio de meta en la jungla por campeones tanque. Peanut no ha sabido adaptarse bien a ellos y, además, son mucho más propios del estilo de juego del suplente de jungla Blank, por el que se ha visto sustituido en la mayoría de partidos y, sobre todo, en el último mundial que en el verano de este año se disputó.

También es verdad, que SKT aunque iba con todas las ganas de conseguir su cuarto mundial, no lo ha podido ganar, quedándose en la segunda posición. Y es en este último mundial disputado por los coreanos, donde han demostrado una falta importante de concentración y de juego en equipo, que les ha llevado a verse a las puertas de la eliminatoria en muchos de los encuentros que han jugado, cayendo definitivamente en la final contra Samsung Galaxy por un rotundo 3 a 0.

Por todo ello, Peanut, que se merece ser titular en un equipo que sepa apreciarlo por todo su juego y conocimiento, ha decidido irse de SKT en busca de nuevos horizontes que parece que ya ha encontrado y de los que nos enteraremos muy pronto. Por supuesto, ha agradecido todo el apoyo y todas las buenas y malas experiencias vividas, tanto a sus compañeros de equipo, como a la directiva.

Esperamos verlo pronto de nuevo jugando a su máximo nivel y quién no lo diría, a lo mejor, en EUW.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.