OGSERIES University norte

  • ASUNTO: Finales de la OGS University
  • LUGAR: EPS Milanera. Vestíbulo, Salón de Actos y Salón de Grados.
  • FECHA: Viernes y Sábado, 5 y 6 de mayo
  • HORA: De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

 Llegamos al ecuador de las finales y esta vez OGS University se desplaza a Burgos para celebrar las finales de la Conferencia Norte en la que participarán -los día 5 y 6 de mayo- 50 universitarios, de las Universidad de Oviedo, Navarra, Vigo , País Vasco, Valladolid, Lleida y Burgos. La Universidad de Burgos estará representada en esta competición por el equipo “Razorbacks”.

OGS University es una competición interuniversitaria de videojuegos, en la que los estudiantes compiten por demostrar que su universidad es la mejor en dos categorías. Este año la UBU albergará las finales regionales en las que se dan cita todos los clasificados de la zona Norte. La asociación Universitaria Burgos Gaming Club de la Universidad de Burgos, formada por alumnos de Electrónica e Ingeniería Informática, organiza esta competición en la capital burgalesa.

El evento tendrá lugar la mañana viernes y el sábado en la Escuela Politécnica Milanera en el vestíbulo de entrada y en los salones de Actos y de Grados.

Los equipos clasificados para esta fase son:

League of Legends:

Hearthstone:

Como en el resto de eventos, la entrada es totalmente GRATUITA y además los asistentes podrán disfrutar de la Realidad Virtual de la mano de HP Intel. También habrá regalo de camisetas y sorteo de cazadoras de University.

En cuanto a la competición OPEN: El torneo de Hearthstone se jugará íntegramente el viernes día 5 a partir de las 11 de la mañana en la EPS Milanera y de 10 a 11 se realizará el check-in.

Las competiciones entre Universidades se jugarán el sábado día 6 a partir de las 10.00.

 Otras actividades

Durante este evento Burgos Gaming  tienen preparadas varias sorpresas, entre otras, una exposición de impresoras 3D y desde Abadía Tecnológica colaborará con la asociación y traerá sus impresoras para que todo el mundo pueda ver su funcionamiento y las posibilidades de esta tecnología.

El Saloncito del Cómic  traerá sus comics, caricaturas, dibujos, juegos de mesa y todo el buen rollo que siempre tienen y gracias a RETROLAND vivirán la experiencia de viajar al pasado para conocer y disfrutar de primera mano los ordenadores, consolas y más aparatos de entretenimiento que han ayudado a contribuir lo que es a día de hoy la cultura del videojuego. Exposición de consolas, recreativas, juego libre y conocimientos.

Sobre Burgos Gaming Club

La idea de Burgos Gaming Club, BGC, surgió a finales de 2014 con el propósito de crear una liga local que permitiese a los jugadores de Burgos competir de una manera semipresencial fomentando la rivalidad y se constituyó como asociación en 2016. Inició su andadura con un torneo en el Instituto Pintor Luis Sáez.

Después de este torneo organizaron un par de torneos más, colaboraron en la organización del UBUparty 2015 y con la organización de UBUparty’16(Un ‘sold out’ de las 180 entradas a la venta) se consagraron como una asociación a tener en cuenta en Burgos. Además a lo largo de 2016 ha organizado múltiples eventos.

El 28 de marzo, el equipo de esports de la UBU, Razorbacks ganó las respectivas partidas en las dos categorías (Hearthstone y League of Legends)  de OGseries University, la liga interuniversitaria con más de 30 universidades participantes. Siguieron el partido más de 150 espectadores en sus momentos más álgidos y la UBU realizó un extraordinario papel en esta competición universitaria de deportes electrónicos.

Más Información
http://burgosgaming.es/ogseries-university-en-burgos/
http://burgosgaming.es/
Telefono y whatsapp: (+34) 644 74 68 74
Pablo Sarabia 646524545

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.