Nuevos Honoris Causa en la Universidad de Burgos

Neila Rodríguez

Este próximo jueves día 20 de octubre, gracias a la iniciativa de la Facultad de Humanidades y Comunicación se nombrarán dos nuevos Doctorados Honoris Causa en la Universidad de Burgos: Mario Vargas Llosa desde el Grado en Español: Lengua y Literatura e Iñaki Gabilondo por parte del grado de Comunicación Audiovisual.

honoris-causa

Ambos nombramientos se celebrarán en el Aula Magna del Hospital del Rey a las 12:00 horas, ceremonia a la que podrá asistir cualquier miembro de la comunidad universitaria libremente.

Por la tarde, por iniciativa de nuevo de cada Facultad, los nuevos honoris causa serán protagonistas en dos actos más íntimos y sin tantas formalidades, donde se podrá dialogar con estas dos figuras sobre sus experiencias, conocimientos, sobre sus respectivos campos de estudio en los que se doctoran, etc. A las 17:00 horas. El encuentro con Vargas Llosa será en la misma Aula Magna del Hospital del Rey y en el caso de Iñaki, en el Salón de actos del Hospital Militar.

Os animamos a todos a asistir, ya que siempre es una experiencia muy especial estar en presencia de estas dos excelentes personalidades.

Deja un comentario