Nuevos decanos en la Universidad de Burgos

Este curso, con motivo de las eleciones a decano de las Facultades de Derecho, de Ciencias y de Económicas, hemos presenciado el acto de Toma de Posesión de los elegidos.

El nuevo decano de la Facultad de Derecho es D. Santiago Bello Paredes.

santiago_bello_web

El reelegido decano de la Facultad de Ciencias es D. Gonzalo Salazar Mardones.

gonzarlo_salazar_web

D. Juan Bautista Delgado García es el nuevo representante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

juan_bautista_delgado_web

3C8C9074-0E89-4655-92CF-CB515ABF0E78Ha sido un acto breve, ajustado a los acontecimientos, al que han asistido un gran número de miembros de las tres facultades y otras personalidades relacionadas con la Universidad de Burgos y fuera de ella. Cada nuevo decano ha tenido la oportunidad de dedicar unas palabras hacia el futuro y hacia los presentes que allí les arropábamos. ¡Esperamos qué los estudiantes estemos en buenas manos y animamos a los nuevos decanos a hacer crecer un poco mas a esta joven Universidad!

Aquí tenéis un poco mas de información Nuevos Decanos.