Nuevo proceso electoral en la Universidad de Burgos

Como cada cuatro años, empezamos el proceso electoral para elegir el nuevo equipo de gobierno de la Universidad de Burgos, por el que seguramente vamos a ver alguna que otra nueva cara en el edificio del rectorado. Además, en este año 2016, el rector actual 00-FDE_20010520_002Alfonso Murillo no se puede volver a presentar, ya que ha cumplido las dos legislaturas al frente del gobierno de la UBU. Este hecho hace más interesante a estas elecciones, habiendo dos opciones claras, la continuidad o la renovación.

Los alumnos de la UBU no debemos estar pasivos ante este evento clave, sino que debemos ser partícipes de la oportunidad de decidir el futuro de la UBU con nuestro voto. Sí, por si no lo sabéis, somos el factor más significativo de la UBU porque… ¿qué es una universidad sin alumnos? Nada. El cómputo de los votos de los alumnos ocupa un 25% del total, por lo que es nuestro deber informarnos y estar atentos para enterarnos de todo. Os adjuntamos en este artículo una imagen con el calendario electoral. Os animamos a Participar y estar ahí, estad pendientes de cualquier movimiento, sobre todo de la Campaña Electoral, que tan esencial es para los candidatos.

Nosotros, el periódico de El Universitario os iremos informando de todo cuanto ocurra a lo largo del proceso electoral para que no os perdáis nada. Así que: ¡Podéis y debéis participar en las elecciones! Nuestro voto debe ser decidisivo, pero ante todo recordad que es a nosotros a quienes nos van a afectar sus decisiones, así que, ¡atentos a todo!

Screenshot_2016-04-06-14-00-28 Actual equipo de Gobierno

Equipo de gobierno

Equipo de gobierno 2

Fuente y mas información: UBU.es

Un comentario:

  1. Pingback: Alfredo Jiménez Eguizábal Nuevo candidato a Rector. – El Universitario de Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.