Monográfico de Autodefensa para Mujeres

El Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos organiza un Monográfico de Autodefensa para Mujeres mañana, sábado 21 de abril. El curso es gratuito y va dirigido a Alumnas de la UBU y en general a cualquier otra mujer interesada en el tema. El método de entrenamiento estará basado en la repetición práctica de técnicas de carácter intuitivo, para lograr lo mínimo necesario para defenderse de manera exitosa de un atacante en varias situaciones peligrosas, e incrementar la autoconfianza  el autocontrol para manejar con tranquilidad situaciones de estrés.

Se celebrará en Sala de actividades deportivas de la F. de Ciencias de la Salud (Hospital Militar) entre las 10 y las 13 h. del sábado 21 de abril. Aunque el curso es gratuito las participantes que lo deseen podrán llevar comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos de Burgos. Las inscripciones están abiertas en el formulario de solicitud (elige monográfico autodefensa mujeres 21 abril) hasta el miércoles 18 de abril a las 12.00h

Mas info