[LOL] ¿De nuevo los tiradores al meta? Objetivo: ADC

Neila Rodríguez

No es una pregunta cualquiera la del encabezado. Hay rumores, y no de cualquiera, sino del propio Riot en los foros, de que en el parche 7.5 (estamos en el 7.3, pero ellos siempre van un paso por delante del presente) tiene en mente hacer una lista con algunos ADC tiradores para modificarlos. En algunos casos para mejor, y en algunos otros, para peor. Esto es así porque, como alguna fuente ya ha sacado a la luz, una de los ADC más rotos como es Miss Fortune, podría sufrir algún cambio probablemente un nerfeo, ya que como cualquiera que la haya sufrido en el equipo contrario, está más fuerte de lo que debería, no solo en relación con campeones de otras líneas, sino también con los de la suya propia.

Por ello, es posible y acertado decir que en este futuro parche, de nuevo podrían pasar a estar los ADC en el meta y así conseguir que vuelvan a cumplir con su rol de “carry”, ya que por el momento les es imposible debido al enorme daño que muchos campeones de cualquier otra línea pueden hacer.

Por todas estas pesquisas hay que estar muy atentos a cualquier posible anuncio de Riot porque se avecina un gran cambio en la estructura de juego de la grieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.