La UBU oferta 30 becas del programa Becas Santander CRUE- CEPYME de prácticas

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio de Empleo de la Universidad de Burgos.

En la VI Convocatoria del Programa Becas Santander-CRUE-CEPYME. Prácticas en empresa, correspondiente al curso 2016/2017, la Universidad de Burgos ofrece 30 becas para universitarios. Se trata de un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de la Universidad de Burgos, para acercar la realidad del ámbito profesional, ampliar conocimientos y favorecer su contacto con empresas, lo que facilita su inserción laboral.

Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas), con una remuneración total de 900 euros. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la Universidad de Burgos, que tengan superados como mínimo el 50% de los créditos de la titulación.  Por su parte, podrán participar en el programa autónomos, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), ubicadas en el territorio español.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril a través de la página web http://www.becas-santander.com/

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/programa-becas-santander-crue-cepyme-practicas-en-empresa-20162017
Unidad de Empleo

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Despachos 80-85.
947 25 93 69, 634 26 22 18
uniempleo@ubu.es
practicas@ubu.es
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.