La UBU confía en clasificarse en la liga OG Series University

El equipo de esports de la UBU, Razorbacks UBU, ha debutado en OG Series University (www.ogseriesuniversity.com), la liga interuniversitaria con más de 30 universidades. Ha competido por primera vez en los dos categorías que existen. En League of Legends, el juego más jugado del mundo, ha perdido su primera partida en el disputado encuentro contra Ravens de la Universidad del País Vasco. En Hearthstone, un juego de cartas y magia, el equipo ha ganado 2-1 en el partido contra Foxes de la Universidad de Navarra.

La participación de la UBU, a través de la asociación estudiantil BGC ha permitido acercar los deportes electrónicos a la universidad y fomentar a través del mismo los valores de la competitividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Desde la Asociación de Estudiantes Burgos Gaming esperan y confían en que ambos equipos se clasifiquen para la final de la conferencia norte y puedan defender a la UBU en dicha fase presencial.

El próximo partido de League of Legends el próximo 26 de Marzo contra Gators UDL (Universidad de Lleida), el próximo partido de Hearthstone será el 26 de Marzo contra Ravens EHU(Universidad del País Vasco).

Tras varios meses de selección finalmente han quedado 32 universidades que compiten en el segunda temporada de las OG Series University que enfrenta a universidades de toda España

Los campeones de cada conferencia se enfrentarán durante el mes de mayo en eventos presenciales en el campeonato nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.