Juego de tronos

Buenas a todos, aquí Esteban Pascual comentándoos las series que más os gustan, hoy, para empezar, toca Juego de Tronos.

Juego de tronos es la adaptación filmada de los libros de George R. Martín, es una serie que mezcla la fantasía, lo medieval, el drama y las aventuras todo en uno. Cuenta la historia desde el punto de vista de una serie de personajes y como se van desenvolviendo dentro de ella.

Tanto la serie como los libros tienen todos los ingredientes para el éxito, amor, acción, desengaño, mentiras y un intrincado y complejo argumento que te hará esperar con emoción el siguiente episodio, la historia cuenta el desarrollo de Poniente, que es una isla donde se sitúan la mayoría de los personajes principales y que viven en un sistema feudalista de reyes, nobles, guerras por la corona y con un gran mal acechando tras El Muro que hay al Norte de la isla,que separa a los vivos de los …. , bueno os dejo que los descubráis por vosotros mismos y Essos que es un súper continente al oeste de Poniente donde sigue habiendo tramas y subtramas con un ambiente de culturas romanas y primitivas mezcladas y congeniadas a la perfección para no dejarte jamás con mal sabor de boca.

Para los amantes de mujeres, hombres y viceversa y estos programas de prensa rosa, esta serie tiene una gran trama de relaciones de amor llegando a incluir el incesto. ¡A cotillear se ha dicho!, para los más “frikis” tiene unos efectos especiales y una escenografía espectacular acompañado, claro está, de una serie de elementos místicos y mágicos que te dejarán con la boca abierta, para los amantes de la política se puede encontrar una gran cantidad de semejanzas entre personajes de la serie y filósofos y políticos de la historia que Pablo Iglesias explica en su libro “Ganar o morir Lecciones políticas en Juego de tronos”, para los amantes de las películas sangrientas tenemos muerte y destrucción por todos los lados, para los más románticos también hay relaciones de amor epiquísimas.

Tras llevar 4 años viendo la serie y leyendo algún libro que otro, os recomiendo encarecidamente esta súper producción de HBO, que en mi ránking se lleva un 10 y una recomendación para que no sufráis si la empezaís a ver, no os encariñeís mucho con los personajes.

¡Hasta la próxima serieadictos!

Deja un comentario