IV Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León

  • LUGAR: Escuela Politécnica Superior. Campus de la Milanera
  • FECHA: Sábado, 5 de mayo de 2018
  • HORA: 12.00 h.

El sábado tendrá lugar la IV Feria de Ciencia y Tecnología de Castilla y León en la Escuela Politécnica Superior del campus de la Milanera organizada por la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i).

La Universidad de Burgos, con el apoyo de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología,) organiza esta Feria con el fin de promover las vocaciones científico-tecnológicas de los estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.Durante la Feria se desarrollarán diferentes actividades, como el IV Concurso de Investigación y Divulgación Científica “Con las manos en la Ciencia” y el “Scratch Day” ” iniciativa promovida por el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Además, habrá una variada oferta de talleres científico-tecnológicos sobre: robótica, química, nutrición, prehistoria, arquitectura, drones, incluso de fórmula I, coches eléctricos y más… Estos talleres se organizarán por edades. También la Unidad de Cultura Científica ha preparado un magnífico espectáculo sobre ciencia y tecnología con el cual se clausura la jornada.

Paralelamente, se desarrollarán charlas para alumnos, profesores y padres con temas relacionados con la promoción de vocaciones STEM y temas actuales de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.