¡Feliz 2017!

Año nuevo, vida nueva, volvemos a la actividad después de las vacaciones. Desde el periódico El Universitario de Burgos queremos felicitaros el año y desearos lo mejor. Por nuestra parte buscamos ser cada vez mas cercanos y ampliar la plantilla de redactores, así como nuestro alcance a nivel mediático. Hemos renovado la web, pues sentimos que debíamos acompañar la renovación del periódico en todos sus ámbitos. Tenemos preparadas entrevistas y artículos que irán viendo la luz poco a poco. Por eso te pedimos a ti, lector habitual, que sigas hablando de nosotros, compartiendo en las redes sociales nuestro contenido y que sigas acudiendo cada día o cada semana a entretenerte o a conocer la opinión de los jóvenes estudiantes de la Universidad.

Seguiremos siendo igual de creativos, apostando por la libre opinión y por ser un medio abierto. También buscaremos mejorar, ampliar nuestra tirada de actualidad así como otros aspectos que nos hagan crecer. También buscamos apoyo en la Universidad, y pedimos abiertamente mas ayuda, nosotros estamos cumpliendo y trabajando nuestros objetivos planteados a principio de este curso, y seguiremos haciéndolo.

Os deseamos suerte en los exámenes, en el amor y en la salud, 2017 es nuestro año y seguiremos trabajando por ello. ¡Un saludo de la redacción de El Universitario de Burgos y próspero año nuevo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.