Exposición Cuarto Milenio y Las Noches del Misterio

La nave del misterio aparca en Burgos este fin  de semana. El Viernes 3, tendrá lugar el evento Las noches del misterio y del 4 de marzo al 16 de abril, tendrá lugar una exposición del programa.

Llega a Burgos la exposición de Cuarto Milenio. Una muestra que se alojará en el Fórum Evolución y en la que, del 4 de marzo al 16 de abril, se expondrá gran cantidad de material relacionado con diferentes enigmas de todo el mundo, para vivir el misterio, viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades.

Un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia de Cuarto Milenio. Una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades. Una completa muestra itinerante, absolutamente única en su clase, que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos con más de medio millar de piezas -cifra que va creciendo constantemente- catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter.

Además, una Noche del Misterio con Iker Jiménez y Carmen Porter el día 3 de marzo. Un evento único, con aforo limitado y para mayores de 18 años, en los que los capitanes de la Nave del Misterio pondrán en común diversas experiencias con los asistentes, que podrán preguntar todo lo que siempre quisieron saber acerca de los misterios más inquietantes. Los asistentes podrán viajar a la esencia del misterio a través de la palabra, la sensación, la música y la imagen.

Todos los seres son ‘hijos’ del escultor vallisoletano Juan Villa, responsable de todo el atrezzo de Cuarto Milenio, desde reproducciones de arqueología y antropología, a momias, animales fantasmagóricos y criaturas increíbles.

Consigue aquí tu entrada para Cuarto Milenio: La Exposición.

Consigue aquí tu entrada para las Noches del Misterio en Burgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.