El último puerto antes de las elecciones

Ayer por la tarde pudimos presenciar a las 18:30 horas el debate entre los dos candidatos a rector, Manuel Pérez Mateos y Alfredo Jiménez Eguizábal

kiuohEl debate duró unas dos horas divididas en períodos de cinco minutos por candidato de manera alterna. Se estructuró en cuatro partes: las tres primeras relacionadas con, por un lado los profesores de docencia e investigación, por otro lado el personal de administración y servicios y, por último, los estudiantes. La última parte se ha reservado para todas aquellas preguntas que los asistentes quisiéramos realizar a los candidatos. Por lo tanto, en los tres primeros bloques, cada uno ha expuesto muy brevemente su programa en relación a estos temas. Además, es renombrable que el debate ha transcurrido con un gran respeto mutuo y gran fluided de ideas.

Ha sido un debate muy enriquecedor para todos y os recordamos que el día 17, martes, podréis votar al candidato que prefiráis en vuestra respectiva facultad.

Y recordad que nuestro voto pesa en el resultado final en un 25%. Así que ¡animamos a votar y a participar en el futuro de vuestra universidad!

Aquí podéis leer las dos entrevistas que les hicimos y ver el debate completo: