EL SAN PABLO SUFRE DOS BAJAS EN TAN SOLO UNA SEMANA

El conjunto de Diego Epifanio se desmorona por momentos al confirmarse las bajas aseguradas del ala-pívot estadounidense Deon Thompson y del alero montenegrino Dino Radoncic. Ambos jugadores entrenan ya con sus respectivos nuevos equipos.

Tras la última derrota contra el Barça Lassa, donde el equipo burgalés se quedó a 5 puntos de poder ganar al líder, a Diego Epifanio se le juntan los problemas. En tan solo una semana se ha quedado con 10 jugadores para su enfrentamiento contra el Morabanc Andorra.

Esta situación ha obligado al entrenador a cambiar algunas posiciones, como entrenar con Vlatko Cancar como ala-pívot como ya hizo en momentos puntuales en el partido contra el Barça. Además, Diego Epifanio apostará por que el pívot serbio Goran Huskic juegue contra Andorra como “cuatro” junto a uno de los nuevos fichajes, el brasileño Augusto Lima.

Mientras tanto, los dos jugadores salientes ya entrenan con sus nuevos equipos. Deon Thompson ya se encuentra en el Zalgiris Kaunas (Lituania), mientras que Dino Radoncic, el jugador cedido por el Real Madrid, ya ha posado con la camiseta del UCAM Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.