Geisha

El piscator de Akihabara ¡Será por mariposas! Revolotean las oscuras, de sollozo repugnante, que venir por venirse se acaban yendo, sin arte. Polillas de harapo que reparten polvos a destajo, y sin filtro aceptan los que viven en parte. Pero hay después las de alas blancas, las de calibre, con …

Leer completo

Hachiko

El piscator Akihabara ¿Os acordáis de ese perro, el que sale en todas partes? Hachiko se llamaba, el de la estación. Resulta que un día iba yo por la calle pensando mucho en ese perro, y de repente apareció un gato despeinado. Tenía pinta de ser un mal hablado, pero …

Leer completo

Corre

Fran NézbiaN Kilómetros a mis espaldas, vallas, muros, asfalto y pisadas. Miles de pasos y pesadas espadas. Duelos al alba contra el motivo de la existencia con mi alma en juego, siento los huesos quebradizos y las falsas miradas. Anoche no amaneció esta mañana. La ansiedad se comió mi fe, …

Leer completo

Página 9

María Segura   Nunca te diré que de tanto pensarte a veces olvido mi nombre, olvido lo que soy, lo que pienso y lo que escribo. Tampoco te diré que mi parte del día favorita era cuando te asomabas por mi mente, me dabas los buenos días y te dormías …

Leer completo

Buscando

Fran NezbiaN Mi voz hierve a cordura, respiro, no desisto si hay abismo, resisto, entiendo sin cesar y no conquisto. Encierro logros en palabras, en un cielo añil funden mis ojos, esclavo de inconformismo, ¿será esta herida dueña de mí mismo? ¿seré acaso una herramienta?, ¿destino?. Más bien pienso que …

Leer completo

A ti

Uxía Soliño Cuentan tus ojos que te han visto llorar, derramar experiencia, gritos de ausencia, de año de decadencia. Cuentan que ayer fue otoño y hoy, llueves en invierno, que mañana serás primavera y que el domingo me acogerás en tu cariño veraniego. Cuentan tus ojos, esos que destellan sabiduría, …

Leer completo