Contracorriente Producciones rodará el lunes en el Hospital Militar

La próxima semana “Contracorriente Producciones” rodará parte de la película “Red de Libertad” en el aulario I del antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos.

Los días 26 y 27  de marzo, la empresa cinematográfica rodará parte de la película en distintas localizaciones de la ciudad. Entre los lugares elegidos, están los barracones del Antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos, que simularán, un campo de concentración nazi de la II Guerra Mundial  similar a los que existieron en la Francia ocupada por los alemanes a principios de los años 40. El rodaje, en las instalaciones de la UBU, está previsto durante todo el lunes 27 de marzo.

Además la Productora ha firmado un convenio de prácticas especializadas que permitirá a 11 estudiantes de Comunicación Audiovisual participar en la filmación de la película. También ha invitado a participar como figurantes a 200 miembros de la Universidad de Burgos (estudiantes, PDI y PAS), el día 26 de marzo, fecha en la que la empresa cinematográfica rodará en la fachada de la Diputación la entrada de los nazis en la Ciudad de Metz. La figuración es una colaboración que incluye la comida de ese día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.