Concursos de microrrelatos y fotografía por el Día del Libro 2018

El próximo 4 de mayo finaliza el plazo de participación de los concursos de Microrrelatos y Fotografía que la Biblioteca Universitaria organiza  con motivo del día del libro destinados a toda la comunidad universitaria.

Ambos concursos están dotados con 250 euros en premios consistentes en un e-reader y un lote de cómics.

VIII Concurso de Microrrelatos en Twitter

 

La temática será el nuevo espacio en la Biblioteca donde descansar, ojear su cómic preferido y desconectar. Se utilizara el (hastag) #off

Los miembros de la comunidad universitaria podrán presentar hasta 5 microrrelatos, que enviarán por twitter a la dirección @bibliotecaubu

El microrrelato debe contener el hastag #off en Twitter

Concurso de Fotografía“ #robaunpoema en la Biblioteca” 

El objetivo del concurso es construir un poema con el texto incluido en los lomos de los libros de la Biblioteca. Es requisito indispensable que los libros pertenezcan al fondo de la Biblioteca. Se les identificara en la imagen por el tejuelo propio de la institución.

 

Para concursar  las fotografías se compartirán a través del Twitter de la biblioteca @bibliotecaubu incluyendo la etiqueta (hashtag) #robaunpoemaBiblioUBU o en el Facebook de la Biblioteca Universidad de Burgos con la etiqueta #robaunpoemaBiblioUBU.

El plazo de presentación para ambos concursos es del 16 de abril a 4 de mayo y el premio, también en ambos casos, consistirá en un e-reader y un lote de cómics.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 11 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.