Agenda de la Sala Hangar

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE  2017

VIERNES 1 

REINCIDENTES
• APERTURA 21:30 H. Concierto 23:00 H
• GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Reincidentes actuará el 1 de diciembre, dentro del ciclo Viva la Música Viva, organizado por la Fundación SGAE y Radio 3. El grupo presentará en exclusiva su nuevo disco Venganza, que sale al mercado ese mismo día.

La actuación será retransmitida por Radio 3 y presentada por Juanma Corona.
Este ciclo nace con el propósito de poner en valor la función de las salas de conciertos, espacios en los que los grupos muestran su creatividad y desarrollan su capacidad de emocionar al público. La música en vivo, el momento de la interpretación, es un acto único y especial. Una experiencia que sustenta la relación entre los autores y la audiencia.

 

SÁBADO 2

MOMO – TRIBUTO A QUEEN
• APERTURA 20:30 H
• ANTICIPADA 16 € // TAQUILLA 20 €

EL TRIBUTO MÁS CAÑERO A QUEEN

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”. Así definía Brian May a Momo Un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del siglo XX.

En esta nueva gira, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más rockeras y cañeras de la emblemática banda británica. Una auténtica explosión rockera.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y el apoyo explícito de Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We Will Rock You, junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes de los conciertos de la gira, que verán cumplida la nueva misión de Momo.

Teléfono: 947 27 59 79
Correo electrónico: info@hangarburgos.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.